Sobre Mí

image1

Un poquito sobre mí

¿Cómo entre en la Metafísica China y el Feng Shui?

Hola, mi nombre es Annette Montañez; Bienvenido a AMM Feng Shui. Actualmente soy Consultora de Feng Shui con sede en Florida, EE. UU. y Agente de Bienes Raices. Permítame darle una breve descripción de cómo mi camino personal me ha llevado al presente.

Hace algunos años, mientras mi vida y yo atravesábamos algunos cambios bastante desagradables, me dirigí al Feng Shui con la esperanza de lograr algunos cambios positivos. Específicamente en mi matrimonio, había pasado por una separación, algo de ida y vuelta, seguido de un completo final. Después de un tiempo sola, comencé a recuperar el deseo de tener una pareja, al menos alguien con quien compartir momentos agradables, pero en última instancia, una pareja amorosa para comenzar una nueva relación para siempre. En 2010 busqué a un Consultor de Feng Shui en mi área y encontré una Maestra de Feng Shui muy conocida y respetada. Busqué en su sitio web y descubrí que pronto estaría presente en una Exposición de salud de Natural Awakenings Magazine, no lejos de donde vivía. Asistí a la exposición, la conocí personalmente y la convencí de que visitara mi hogar mucho antes de lo que permitía el calendario de citas. Su análisis fue muy minucioso. No tenía un efectivo de reserva para realizar renovaciones importantes, solo lo suficiente para comprar artículos pequeños, seguir las sugerencias de ubicación y esquema de color. Sabiendo esto, antes del análisis, hizo sus sugerencias en consecuencia. Seguí su dirección exactamente como se indica, y sorprendentemente, a solo tres meses después, mágicamente conocí a un buen hombre con quien inmediatamente sentí un deseo duradero de estar con él. Una larga historia de amor hecha corta, nos casamos menos de dos años después y seguimos juntos desde entonces.

Después de ver resultados asombrosos con el análisis inicial, hice más citas para las Actualizaciones anuales, para trabajar en otros aspectos muy importantes de mi vida, como la seguridad y la estabilidad para mis hijos, la suerte, el dinero, el progreso profesional y la salud óptima, siempre viendo un resultado positivo. Por supuesto, hay altibajos en el camino, pero en retrospectiva, siempre ha habido un aumento incremental en los resultados positivos. Aunque a veces los resultados parecen mágicos, en su mayor parte las sugerencias de Feng Shui, si se siguen correctamente y se completan, ciertamente mejoran positivamente la vida de uno. El proceso requiere trabajo, coherencia y un sistema de creencias positivas en todas nuestras partes para que sea verdaderamente efectivo. Actualmente, mi análisis se realiza utilizando los principios del Feng Shui Clásico, trabajando principalmente con los Cinco Elementos, eliminando la necesidad de figurines y amuletos costosos e ineficaces.

Tengo muchas más historias personales para compartir, tal vez algún día en persona tendremos esa oportunidad, pero por ahora basta con decir que mis experiencias personales con el Feng Shui me llevaron al camino para ser Consultora de Feng Shui.

Con amor,

Annette Montañez,

Metafísica y Feng Shui

image2

Suscribir

Master Paola Gómez

image3

2019 Completado satisfactoriamente el Programa de Certificacion de Feng Shui Clásico con Master Paola Gómez

Master Lillian Too

image4

2018 Completado satisfactoriamente el Curso de Maestro Practicante con la Maestra Lillian Too

Dato’ Joey Yap

image5

Educación continua de BaZi, o Metafísica China, con el mundialmente reconocido Maestro Joey Yap

image6

Master Paola Gómez

2019 Completado satisfactoriamente el Curso de  Carta Natal BaZi con la Maestra Paola Gómez.

image7

Joey Yap’s Advanced QiMen Academy 2019

image8